Buscar en Google

Factura Telecom

¿Quieres ver, imprimir o pagar tu Factura Telecom online y no sabes como? Te brindaremos una guia paso a paso para que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Telecom es una empresa argentina dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones tales como telefonía, internet y telefonía móvil a través de personal. Actualmente la empresa intenta brindar la mejor atención al cliente de forma online, es por eso que a través de plataforma de autogestión podremos ver, imprimir, pagar y descargar nuestra factura Telecom.

telecom mi cuenta

Factura Telecom Online

Como te mencionamos anteriormente Telecom se esfuerza día a día por mejorar su atención online al cliente, es por eso que crearon su portal de autogestión para que los clientes puedan gestionar todos sus servicios desde un solo lugar y de manera 100% online.

Para poder gestionar nuestros servicios de Telecom necesitaremos registrarnos en la oficina virtual. Para ello debemos seguir estos pasos:

1° Ingresar en el sitio web

Debemos ingresar en la sección hogares de Telecom a través del siguiente link. Una vez allí puedes ver en el extremo superior derecho la opción de ingresar, hace click.

2° Regístrate

En esta pantalla nos pedirá email y contraseña, pero nosotros debemos regístranos, es por ello que debemos hacer click en “Registrate” dentro del cuadro “Soy nuevo”.

3° Completar el formulario

Te solicitaran nombre y apellido como datos obligatorios, luego depende los datos que tengas puedes completar el registro con tu DNI y numero de línea, DNI y numero de cliente, DNI y numero de celular, entre otros. Una vez completos estos datos, ingresamos el Código de seguridad y hacemos hacemos click en continuar.

4° Verifica tu email

Recibirás un email para que puedas verificar tu cuenta y así poder operar en mi cuenta Telecom.

Una vez finalizados todos estos pasos tendrás tu cuenta en la oficina virtual de Telecom desde donde podrás gestionar tus servicios adquiridos en la empresa.

Ver Factura Telecom online

Si has seguido al pie de la letra las instrucciones anteriores a esta altura ya te habrás registrado en mi cuenta Telecom. Para poder imprimir tu factura Telecom sigue estos pasos:

  1. Ingresa en Mi cuenta Telecom
    A través de este link ingresa en el portal de autogestión de Telecom
  2. Logueate
    Ingresa tu email y tu clave para poder ingresar a micuenta Telecom
  3. Ver Factura
    En la barra lateral “Mi Cuenta”, bajo “Facturas y Pagos” podrás ver la opción de “ver facturas”, haz click.
  4. Selecciona tu Factura
    En esta pantalla podrás ver todas tus facturas anteriores, selecciona en la que estés interesado y haz click en ver.

De esta manera podrás ver tus facturas de Telecom de los últimos doce meses de forma online y así llevar un control de tus gastos en los servicios de la empresa. También si quieres incluso podrás pagar tu factura de Telecom.

Detalle de Factura Telecom

No te ha pasado que te llego a tu casa la boleta, imprimiste o recibiste la factura por mail y decís ¿Qué me cobraron? Bueno, te guiaremos para que puedas comprender un poco mas la Factura Telecom.

Los componentes de la factura de telecom son:

  • Encabezado de la Factura, en la parte superior derecha podrás encontrar la siguiente información
    encabezado factura telecom
  • Resumen, en la parte superior izquierda tendrás un resumen de tus consumos en el periodo facturado.
    Resumen de cargos factura telecom
  • Detalle, aquí en la zona media o centro de la factura tendrás detallados todos tus consumos a lo largo del mes facturado y los impuesto que sumados forman el monto final a cobrar.
    detalles de consumos de factura telecom
  • Dorso, en la parte trasera podrás encontrar información complementaria que te puede ser util, como así también algunas promociones.
    dorso de factura telecom

De esta manera, señalados todos los componentes de la factura Telecom te podrá ser mas fácil entenderla.

Pagar Factura Telecom

A través de su portal de autogestión nos permite pagar factura Telecom online, sin necesidad de salir de nuestra casa. Para ello deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web de Telecom
    Desde el siguiente link ingresamos a la oficina virtual de Telecom
  2. Accede a tu cuenta
    Con tu email y tu clave ingresá a micuenta Telecom
  3. Pagar Facturas
    En la barra lateral, bajo “Facturas y Pagos” se encuentra la opción de “Pagar Facturas”, haz click.
  4. Selecciona tu Factura
    En esta pantalla podrás ver tus facturas pendientes de pago, selecciona la que te interesa pagar y tendrás la opción de pagar online, imprimir el comprobante para pagar en algún punto de pago o también la opción de reclamar si no recibiste tu factura.

Pagar Factura Telecom Online

Telecom te brinda la posibilidad de hacer el pago online desde la comodidad de tu hogar, para ello tendrás que contar con una tarjeta de crédito o debito. Anteriormente te contamos como llegar hasta el punto de pagar tu factura Telecom, si elegiste la opción de pagar online deberás seleccionar la opción pago tarjeta de crédito y selecciona el tipo de tarjeta, rellenar los datos que te solicitan de la tarjeta y el titular, y pulsa pagar para finalizar el tramite.

Descargar Factura Telecom

 

Pagar Telecom sin factura

Si no te ha llegado tu factura actual o pediste que no te la envíen mas en formato de papel y no quieres crearte una cuenta en la oficina virtual de Telecom también hay una opción de pagar Telecom sin factura. Para ello necesitaremos  o una factura vieja donde puedas encontrar el código de pago electrónico o sino también nos servirá el numero de línea.

Pagar Telecom sin factura por MercadoPago

Para llevar a cabo esta tarea con éxito necesitaremos nuestro numero de línea Telecom. Estos son los pasos a seguir:

  • Ingresa en la aplicación de MercadoPago
  • Accede con tu cuenta
  • Busca la opción de pagar servicio
  • Escribe Telecom en la sección de buscar empresa
  • Ingresa tu numero de línea
  • Escoge la forma de pago de pago
  • Confirma la operación pulsando el botón “Pagar”

Pagar Telecom sin factura por Homebanking

Para realizar este tramite necesitaremos saber nuestro código de pago electrónico, el mismo se encuentra en el casillero de información del cliente en el extremo superior derecho de la factura. Puedes verlo en alguna factura vieja que tengas en tu casa, sigue siendo el mismo en todas las facturas.

Para para pagar la factura Telecom por Homebanking deberemos realizar los siguientes pasos:

  • Ingresamos en nuestro Homebanking
  • Iniciamos sesión
  • Ve a la sección de pagos
  • Luego buscamos la opción de servicios o pago electrónico
  • Te solicitaran el código de pago electrónico, ingresalo
  • Y por ultimo haz click a la opción pagar

Con todos estos recursos que te hemos brindado creemos que ya estas apto para pagar, ver o imprimir factura Telecom online. Siempre puede haber una excepción a la regla, en el caso de que no puedas llvar a cabo la tarea te invitamos a que dejes un comentario así te podemos ayudar a la brevedad.

 

directv prepago tramite online 2020

DIRECTV Prepago

La empresa de telecomunicaciones DIRECTV nos ofrece un servicio destacado en lo que a TV se refiere, y DIRECTV prepago ...
Leer Más
canal 4 jujuy elcuatro jujuy

Canal 4 Jujuy

Canal 4 Jujuy es uno de los proveedores de Telecomunicaciones presentes en la provincia de Jujuy, también conocido como el ...
Leer Más

Factura Supercanal

¿Necesitas imprimir, ver o pagar la Factura Supercanal? Te guiaremos para que puedas hacerlo de forma online a través de ...
Leer Más

Factura Telecom

¿Quieres ver, imprimir o pagar tu Factura Telecom online y no sabes como? Te brindaremos una guia paso a paso ...
Leer Más

Certificación Negativa de Anses

Puede ser que estés intentando imprimir certificación negativa de Anses para poder comprar alguna moneda extranjera, como puede ser el ...
Leer Más

Chip Movistar

Movistar es una de las empresas mas grande de telecomunicaciones en los paises hispanos, esta presente tanto en paises de ...
Leer Más
tramitar partida de nacimiento

Partida de Nacimiento

Dentro de los tramites de gobierno o relacionados a los organismos publicas esta la solicitud de partida de nacimiento. En ...
Leer Más
certificado de antecedentes penales online

Tramitar certificado de antecedentes penales

Tramitar certificado de antecedentes penales es sumamente importante para poder gestionar y  realizar muchos tramites en Argentina. También muchas veces ...
Leer Más
descargar factura edelap

Factura Edelap

EDELAP hace referencia a Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A., quien se encarga de la distribución de energía eléctrica ...
Leer Más
tramitar cedula azul online 2020

Cedula Azul

¿Necesitas manejar el auto de un amigo o un pariente? ¿Tenes que manejar el auto de la empresa? En ese ...
Leer Más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *