Buscar en Google

DIRECTV Prepago

La empresa de telecomunicaciones DIRECTV nos ofrece un servicio destacado en lo que a TV se refiere, y DIRECTV prepago no es la excepción. A través de este servicio nos brinda la posibilidad de cargar saldo en nuestra cuenta y de esta manera disfrutar de sus servicios únicamente por el periodo contratado, sin la necesidad de contratos anuales y casi siempre difíciles de dar de baja.

directv prepago tramite online

Activar DIRECTV prepago

La primero y principal que debemos tener en cuenta para activar nuestro kit de DIRECTV es haberlo instalado correctamente y tener buena potencia de señal, es decir mayor al 70%. Una vez nos aseguremos de ello podremos realizar la activación de DIRECTV prepago de las siguientes formas:

Activar DIRECTV prepago online

Para poder activar nuestro kit de DIRECTV prepago de forma online necesitaremos tener a mano ciertos datos o haber cumplido algunas tareas, las enumeraremos a continuación:

  • Como te mencionamos anteriormente haber instalado la antena de forma correcta y tener por lo menos 70% de potencia de señal.
  • Nuestro decodificador se debe encontrar encendido al momento de la activación.
  • Datos del decodificador y la tarjeta prepaga como el número de serie del decodificador y el número de la tarjeta Prepaga.
  • Datos personales como nuestra dirección dónde instalaremos el Kit, numero de documento, correo electrónico y algún número de teléfono, ya sea fijo o celular.

Una vez tengamos toda esta información a mano y hayamos realizados las acciones antes mencionadas seremos capaces de activar DIRECTV prepago online, para ello en necesario ingresar al siguiente link y seguir el formulario de 4 pasos que nos brinda la empresa para activar nuestro kit prepago.

Activar DIRECTV prepago por WhatsApp

Otra de las opciones que nos brinda DIRECTV es activar el kit prepago por WhatsApp. Para ello la empresa nos brinda un numero de whatsapp desde donde realizamos la gestión a través de un asistente automático, debemos seguir los siguientes pasos:

activar directv prepago por whatsapp

  1. Iniciar Chat en WhatsApp
    Hemos generado un mensaje de WhatsApp automático para que puedas comunicarte con el asistente haciendo click en > ACTIVAR DIRECTV PREPAGO
  2. Una vez hayas enviado el mensaje que preparamos para que puedas realizar la activación de DIRECTV prepago por WhatsApp el asistente automático te solicitara  toda la información necesaria paso a paso para que puedas activar el kit prepago de DIRECTV

No es necesario tener saldo en tu cuenta para poder realizar la activación de tu kit prepago por WhatsApp, esto puede verse como un beneficio de cierto modo.

 

Activar DIRECTV prepago por SMS

activar directv prepago por smsPor ultimo contamos con la opción de activar DIRECTV prepago por SMS, si bien este método no es el mas utilizado, ya que tiene un costo, es muy sencillo. Para ello tendremos que enviar un SMS al numero 77999 con la palabra Activar como mensaje, nos enviaran una respuesta automática con el costo del mensaje y si es que queremos continuar con el tramite de esta forma. Si deseamos realizarlo de esta manera sin importar que nos cobren enviamos la palabra ACEPTO y posteriormente nos solicitaran la información necesaria para realizar la activación.

De esta manera y siguiendo cualquiera de las tres opciones explicadas anteriormente podremos activar nuestro kit prepago de DIRECTV.

Consultar saldo DIRECTV prepago

También en este caso como el anterior la empresa nos brinda varias opciones para poder consultar saldo DIRECTV prepago, podemos hacerlo a través de nuestro decodificador, de forma online, por mensaje de texto y por WhatsApp.

Consultar saldo DIRECTV prepago desde codificador

Para consultar cual es nuestro saldo actual de DIRECTV a través de nuestro codificador debemos dirigirnos al canal numero 100 y allí podremos ver el estado actual de nuestra cuenta y los días restantes que tienes de suscripción prepaga. Este canal es el canal informativo que brinda la empresa de TV a sus clientes para que puedan tener acceso a la información de forma directa.

canal informativo directv canal 100

Consultar saldo DIRECTV prepago online

Podemos hacer uso de esta opción a través del portal MiDirectv, para ello debes registrarte a través del siguiente link. Una vez registrados seguimos estos pasos:

  • Ingresa a MiDirectv con tu usuario y contraseña
  • Dirígete a la opción de saldos

De esta manera podres ver tu saldo actual y los días restantes de servicio.

Consultar saldo DIRECTV prepago por WhatsApp

Si queremos consultar saldo DIRECTV por WhatsApp podremos hacerlo en dos sencillos pasos:

  • Enviamos un mensaje de WhatsApp con la palabra Saldo haciendo click en el siguiente link> CONSULTAR SALDO DIRECTV
  • Gracias al link que hemos creado para que consultes tu saldo, solo deberás continuar ingresando tu información de cliente para que el asistente automático te informe tu saldo actual.

Consultar saldo DIRECTV prepago por SMS

Esta ultima opción tiene costo por ello recomendamos utilizar alguna de las anteriores, pero si de igual manera quieres seguir adelante con ello debes hacer lo siguiente:

  • Enviar un mensaje de texto al 77999 con la palabra Saldo
  • Te pedirán confirmar  el tramite con la palabra ACEPTO y te informaran el costo del mensaje
  • Posteriormente te pedirán tu información de cliente y recibirás tu saldo disponible.

Recargar DIRECTV prepago

Si te haz quedado sin saldo en tu cuenta de DIRECTV prepago o faltan pocos días para ello puedes recargarla de varias maneras, te brindaremos todas las opciones hasta el día de hoy disponibles y como debes hacerlo.

Recargar DIRECTV prepago Online

Esta es la mejor manera si deseas recargar DIRECTV prepago con tarjeta, ya que cualquiera de las modalidades online te lo permiten, además de la comodidad que te brinda ya que no tendrás que moverte de tu casa.

Recargar DIRECTV prepago en el sitio de pagos de DIRECTV

Podremos realizar una carga de saldo en nuestra cuenta desde el sitio oficial de pagos de Directv, para ello debes seguir estos pasos:

  • Accede al sitio web a través del siguiente link
  •  Ingresa tu numero de documento, de tarjeta prepaga o numero de cliente.
  • En el siguiente paso tendrás que elegir si deseas cargar un monto exacto, 30 días o solo la carga mínima.
  • Luego podrás elegir la forma de pago y al completar todos los datos haz click en pagar.
  • Listo, una vez hayas finalizado con la solicitud de recarga recibirás un correo electrónico confirmando la acción.

Recargar DIRECTV prepago en MIDIRECTV

También podemos realizar la recarga desde MIDIRECTV, para ello debemos estar registrados y seguir estos paso:

recargar ahora directv prepago

  • Ingresamos en MIDIRECTV con nuestro usuario y contraseña.
  • En la pantalla principal podemos ver la opción de Recargar Ahora.
  • Selecciona la cantidad de saldo que deseas cargar, puede ser un monto fijo o una cantidad de días.
  • En la sección de pagos elige la modalidad de pago, puede ser con tarjeta de crédito o debito.
  • Confirma la transacción para terminar la recarga.

Recargar DIRECTV prepago por MercadoPago

MercadoPago nos permite realizar el pago de un sin fin de servicios, entre ellos DIRECTV, es por ello que esta suele ser una opción muy utilizada para recargar saldo en nuestra cuenta prepaga. Lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Ingresa en la app de MercadoPago
  • Busca en la sección de pagos la opción de Pagar Servicio
  • Allí debemos ingresar en el buscador y escribir DIRECTV
  • Ingresa tu numero de cliente.
  • Selecciona el monto a recargar, puede ser desde los $200
  • Luego selecciona la modalidad de pago
  • Haz click en pagar y listo, así damos finalizada la recarga.

Darse de baja DIRECTV prepago

Por lo general dar de baja un servicio suele ser una tarea muy difícil y larga porque por lo general debes comunicarte a un numero telefónico y esperar varios minutos hasta que logren cumplir con este pedido. Es por esto que el servicio prepago de DIRECTV se diferencia del resto ya que para utilizarlo debes cargar saldo previamente y de esta manera evitas las cuentas mensuales.

Pero si ya no utilizas el servicio y deseas darlo de baja te brindaremos la forma mas sencillo de hacerlo sin recurrir a un numero telefónico.

  • Ingresa en MIDIRECTV con tu usuario y contraseña.
  • Dirígete a la sección de Plan y Paquetes.
  • Una vez allí, en la barra lateral izquierda, debes hacer click en Otras gestiones.
  • En esta sección podremos ver las opciones de dar de baja los paquetes que hayas adquirido.
directv prepago tramite online 2020

DIRECTV Prepago

La empresa de telecomunicaciones DIRECTV nos ofrece un servicio destacado en lo que a TV se refiere, y DIRECTV prepago ...
Leer Más
canal 4 jujuy elcuatro jujuy

Canal 4 Jujuy

Canal 4 Jujuy es uno de los proveedores de Telecomunicaciones presentes en la provincia de Jujuy, también conocido como el ...
Leer Más

Factura Supercanal

¿Necesitas imprimir, ver o pagar la Factura Supercanal? Te guiaremos para que puedas hacerlo de forma online a través de ...
Leer Más

Factura Telecom

¿Quieres ver, imprimir o pagar tu Factura Telecom online y no sabes como? Te brindaremos una guia paso a paso ...
Leer Más

Certificación Negativa de Anses

Puede ser que estés intentando imprimir certificación negativa de Anses para poder comprar alguna moneda extranjera, como puede ser el ...
Leer Más

Chip Movistar

Movistar es una de las empresas mas grande de telecomunicaciones en los paises hispanos, esta presente tanto en paises de ...
Leer Más
tramitar partida de nacimiento

Partida de Nacimiento

Dentro de los tramites de gobierno o relacionados a los organismos publicas esta la solicitud de partida de nacimiento. En ...
Leer Más
certificado de antecedentes penales online

Tramitar certificado de antecedentes penales

Tramitar certificado de antecedentes penales es sumamente importante para poder gestionar y  realizar muchos tramites en Argentina. También muchas veces ...
Leer Más
descargar factura edelap

Factura Edelap

EDELAP hace referencia a Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A., quien se encarga de la distribución de energía eléctrica ...
Leer Más
tramitar cedula azul online 2020

Cedula Azul

¿Necesitas manejar el auto de un amigo o un pariente? ¿Tenes que manejar el auto de la empresa? En ese ...
Leer Más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *