Buscar en Google

¿Como dar de baja Cablevision?

¿No sentimos siempre que al momento de contratar un servicio para nuestro hogar es super ágil y rápido? Pero al momento de querer darlo de baja es una tarea demasiado engorrosa y con muchos obstáculos de por medio.

dar de baja cablevision flow 2020

Para que esta tarea sea sencilla y no tengas ningún contratiempo al momento de dar de baja cablevisión te brindaremos información precisa de todas las maneras que puedes pedir la bajar de servicio de cablevisión.

¿Cómo dar de baja Cablevisión por internet?

Este es el modo mas sencillo que podremos encontrar al momento de querer dar la baja de nuestro servicio.
Gracias a la resolución 316/18 todas las empresas de telecomunicaciones como Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Radiodifusión por suscripción o Acceso a Internet deben contar con un link en su pagina web que nos permita dar de baja de manera inmediata del servicio.

Pasos a seguir para dar la baja:
1° Ingresar en el sitio web

En el caso que nos compete a nosotros debemos dirigirnos a la pagina web destinada para dar de baja cablevisión.

Aquí nos darán información útil relacionada a la baja del servicio, los aparatos que nos fueron brindados al momento de contratar el mismo como modem o router y los plazos de la misma. Hacemos clic en solicitud de baja.

baja de cablevision

2° Acceder a la cuenta de cablevision

Debemos acceder a nuestra cuenta de autogestión de cablevision/Fibertel, llegado el caso que no contemos con una podemos registrarnos de forma rápida.

ingresar a cablevision

3° Completar formulario de baja de servicio.

Este es el ultimo paso del proceso. Debes rellenar el formulario con los datos personales del titular de la cuenta en cuestión y el motivo de la baja. No es necesario que seas muy explicito en esto ya que estas en todo tu derecho de pedir la baja del servicio. Solo nos queda hacer clic en enviar para finalizar.

Solicitud de baja de cablevision

Una vez hecho todos estos pasos recibiremos un correo electrónico con el numero de gestión de nuestra solicitad de baja. Recomendamos guardar ese numero ante cualquier problema que nos pueda surgir.

Recomendaciones para dar baja de cablevisión.

Por ley una vez que la baja sea solicitada debe ser inmediata, es decir que la empresa no podrá cobrar multas como preaviso  o mes adelantado. En el caso que te cobren mas de lo debido podes solicitar un reembolso. Si sufriste algún tipo de recargo y la empresa no quiera hacer un rembolso tienes el derecho de hacer tu denuncia en defensa al consumidor.

Dar de baja cablevisión por WhatsApp.

Cablevisión pone a disposición una línea telefónica a la cual puedes comunicarte a través de WhatsApp par poder solicitar la baja del servicio. Por suerte esta método también es bastante sencillo ya que haciendo clic aquí > Dar de Baja Cablevisión por WhatsApp serás redirigido al chat de la aplicación y un asistente te ayudara con tu solicitud de baja. Debemos destacar que la empresa de telecomunicaciones brinda muchos canales para que los usuarios puedan solicitar la baja de Cablevisión.

Dar de baja cablevisión por redes sociales.

También cabe la posibilidad que te comuniques con la empresa y solicites la baja de tu servicio a través de los perfiles de cablevisión en Facebook o Twitter.

Para que tengas todos los datos a tu alcance te dejaremos la lista de toda la información que te solicitara el asistente que tomara tu solicitud de baja.
Datos para dar de baja cablevisión:

  • Nombre completo del titular de la cuenta.
  • Mail
  • Teléfono
  • Domicilio
  • Producto (cable o Internet).

Perfiles de la empresa:

  • https://www.facebook.com/cablevisionfibertel/
  • https://twitter.com/cablefibertel

Dar de baja cablevisión por teléfono.

Otra opción para poder dar de baja cablevisión es a través de una llamada telefónica al centro de atención al cliente de cablevisión.

Llamando al 0800-555-3569 deberíamos poder realizar la baja de nuestro servicio. Muchas veces, para no decir todas, este proceso es el mas complicados ya que desde el call center tienen la directiva de intentar retener al cliente. Entonces debido a esto cabe la posibilidad de que tu llamada sea dirigida al centro de gestiones especiales de cablevisión.

Si decides hacerlo a través de este medio tendrás que cargar con mucha paciencia y no desesperarte. Siempre ten en cuenta que no tomarte la baja del servicio va en contra de tus derechos como cliente y defensa al consumidor te respalda en estos casos.

Siempre recomendamos utilizar los primeros dos pasos expuestos para solicitar la baja, así puedes hacerlo de forma rápida y sin problemas de por medio.

Esperamos que de esta manera hayas podido lograr tu intención de dar de baja cablevisión. Recorda también que una vez dado de baja el servicio tendrás que devolver los equipos que te fueron entregados en comodo.

factura edelar tramiteonline

Factura edelar

Quien se encargar de la distribución y suministros eléctricos en la Provincia de la rioja es la empresa de servicios ...
Leer Más
tramitar prestación por desempleo tramite online

Tramitar la prestación por desempleo

La prestación por desempleo o Fondo de desempleo es uno de los planes sociales que implementa el gobierno Argentino para ...
Leer Más
Buscar el DNI de persona por nombre y apellido TRAMITEONLINE

Buscar el DNI de persona por nombre y apellido

En ocasiones necesitamos para un trámite en concreto documentación o consultar el DNI de algún tercero. Es por ello que ...
Leer Más
como saber si estoy en blanco tramiteonline

¿Cómo saber si estoy en blanco?

Para todo trabajador en relación de dependencia, resulta de máxima importancia asegurarse que esta correctamente dado de alta en la ...
Leer Más
tramiteonline cretificado de convivenvia

Certificado de convivencia para obra social

¿Qué es un certificado de convivencia? Se trata de un documento que certifica y da condición de legal a la ...
Leer Más
Cómo saber si cobro la Garrafa Social

¿Cómo saber si cobro la Garrafa Social?

¿Qué es la Garrafa Social? Bien, comúnmente la conocemos como el Programa Hogar, el cual se trata de un beneficio ...
Leer Más
dar de baja telepase tramiteonline

Dar de baja Telepase

TelePASEes un método de pago en los distintos peajes de las autopistas nacionales, ya sea para vehículos particulares como puede ...
Leer Más
factura claro

Factura Claro

Claro esta posicionada actualmente como una de las empresas de telefonía móvil mas utilizadas por los Argentinos, es por ello ...
Leer Más
directv prepago tramite online 2020

DIRECTV Prepago

La empresa de telecomunicaciones DIRECTV nos ofrece un servicio destacado en lo que a TV se refiere, y DIRECTV prepago ...
Leer Más
canal 4 jujuy elcuatro jujuy

Canal 4 Jujuy

Canal 4 Jujuy es uno de los proveedores de Telecomunicaciones presentes en la provincia de Jujuy, también conocido como el ...
Leer Más