Buscar en Google

Canal 4 Jujuy

Canal 4 Jujuy es uno de los proveedores de Telecomunicaciones presentes en la provincia de Jujuy, también conocido como el cuatro, ofreciendo servicios de televisión por cable, internet de fibra óptica de hasta 500 megas  y asociado con los servicios de telefonía móvil de movistar.

elcuatro jujuy tramite online

Brinda la posibilidad a sus usuarios de acceder a la gestión de tramites a través de su portal web denominada sucursal virtual el cuatro jujuy. Entre las gestiones que puedes realizar se encuentran:

  • Pedir nuevos servicios, posteriormente será contactado por teléfono
  • Adherirse al débito automático
  • Solicitar cambio de velocidad de Internet
  • Imprimir tu factura electrónica
  • Solicitar la baja del servicio
  • Cambiar la titularidad
  • Cambiar el domicilio
  • Efectuar reclamo
  • Solicitar reconexión
  • Chatear con un operador

Canal 4 Jujuy Factura

Para poder ver, imprimir o descargar factura el cuatro Jujuy será necesario registrarnos en la Sucursal virtual para ello sigue estos pasos:

sucursal virtual canal 4 jujuy1° Ingresar en el sitio web
A través del siguiente link podrás ingresar al sitio web de El Cuatro Jujuy. En la parte superior ubica el botón de Sucursal virtual y haz clic en él.

2° Registrarse
Aquí te será solicitado tú email y tu contraseña para ingresar, debemos hacer clic en el botón registrarse para comenzar con el registro en la Sucursal virtual.

3° Completar el formulario
Te serán solicitados tus datos personales y de usuario de El Cuatro Jujuy. Ingresar número de abonado, dni o cuit, email y contraseña; y por último seleccionamos crear mi cuenta.

4° Verificar cuenta
Te será enviado un correo electrónico a tu casilla desde el cual verificar tu cuenta recientemente creada.

Una vez realizado todos estos pasos ya estaremos aptos para ingresar a la Sucursal virtual de Canal 4 Jujuy desde donde podremos ver nuestra factura

¿Cómo pagar canal 4 Jujuy?

Si necesitas pagar factura Canal 4 Jujuy online, te brindan todos estos medios de pago para qué lo hagas desde tu casa:

  • Mercadopago
  • Pagomiscuentas
  • Débito automático
  • Homebanking
  • Pagó telefónico

Pagar factura canal 4 Jujuy por mercadopago

Para pagar Canal 4 Jujuy por mercadopago debemos ingresar en la aplicación, luego en la opción pagar servicios. Una vez allí escaneamos el código de barra de nuestra factura canal 4 Jujuy y seleccionamos el medio de pago que queremos utilizar, ya sea dinero que tenemos disponible en mercadopago o alguna tarjeta. Por ultimo revisa el detalle de la operación para una mayor seguridad y haz clic en pagar.

En caso de no disponer de la factura puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de Canal 4 Jujuy para que ellos te provean un código de pago electronico.

De esta manera podrás pagar tu factura canal 4 Jujuy por mercadopago desde la comodidad de tu hogar y a través de un celular.

Pagar factura canal 4 Jujuy por pagomiscuentas

Para poder realizar el pago de la factura de elcuatro por pago mis cuentas  debemos ingresar en pagoMiscuentas y buscamos la opción de pago de servicios. Despliega la distintas opciones y selecciona operadores de TV, ahí debes encontrar el cuatro jujuy.  Ingresa el número de cliente que figura en la factura, selecciona el medio de pago que vas a utilizar y el monto a pagar. Y al hacer clic en pagar vamos a poder pagar factura elcuatro jujuy por pagomiscuentas.

Canal 4 Jujuy Teléfono

Si estas necesitando comunicarte con canal 4 Jujuy por alguna gestión de tramite o servicio técnico puedes comunicarte a través de sus dos líneas telefónicas de atención al cliente:

  • Mensajes de WhatsApp al 3884245995
  • Llamados telefónicos al 0810 444 5900

También puedes comunicarte con ellos a través de sus canales virtuales como son sus redes sociales:

  • Facebook canal 4 Jujuy: facebook.com/canal4jujuy
  • Twitter  canal 4 Jujuy: twitter.com/canal4jujuy
  • Instagram canal 4 Jujuy: instagram.com/canal4jujuy

Turno para canal 4 Jujuy

elcuatro turnos online canal 4 jujuy

Debido a la situación sanitaria actual elcuatro jujuy atiende de forma presencial únicamente a quienes hayan sacado turnos online y programado una cita.
Entre las operaciones que se pueden realizar de forma presencial se encuentran:

  • La solicitud de un nuevo producto
  • Inicio de algún reclamo
  • solicitud de cambio de información del servicio
  • Entre otras consultas

Para poder solicitar un turno en el cuatro Jujuy debemos realizar los siguientes pasos:

1° Ingresar en su web
Desde el siguiente link podremos ingresar a la sección de turnos de elcuatro jujuy y poder gestionar la cita.
2° Completar el formulario
Al final de la página se nos presentará un formulario desde donde debemos rellenar en qué sucursal, fecha y hora queremos ser atendidos. Aquí también nos serán solicitados nuestros datos,tales como: nombre, apellido, d n i, teléfono celular, email y la razón de la cita.
3° Confirmar el turno
Seguidos estos pasos y completada toda la información debemos hacer clic en finalizar y de esta manera confirmamos el turno.

Sucursal virtual canal 4 Jujuy

La Sucursal virtual de ElCuatro Jujuy es un recurso que le permite a los clientes poder gestionar todos sus servicios desde un solo lugar. De esta manera elcuatro simplifica los trámites de sus clientes al brindarle la posibilidad de utilizar una plataforma de autogestión.

 

factura claro

Factura Claro

Claro esta posicionada actualmente como una de las empresas de telefonía móvil mas utilizadas por los Argentinos, es por ello ...
Leer Más
directv prepago tramite online 2020

DIRECTV Prepago

La empresa de telecomunicaciones DIRECTV nos ofrece un servicio destacado en lo que a TV se refiere, y DIRECTV prepago ...
Leer Más
canal 4 jujuy elcuatro jujuy

Canal 4 Jujuy

Canal 4 Jujuy es uno de los proveedores de Telecomunicaciones presentes en la provincia de Jujuy, también conocido como el ...
Leer Más

Factura Supercanal

¿Necesitas imprimir, ver o pagar la Factura Supercanal? Te guiaremos para que puedas hacerlo de forma online a través de ...
Leer Más

Factura Telecom

¿Quieres ver, imprimir o pagar tu Factura Telecom online y no sabes como? Te brindaremos una guia paso a paso ...
Leer Más

Certificación Negativa de Anses

Puede ser que estés intentando imprimir certificación negativa de Anses para poder comprar alguna moneda extranjera, como puede ser el ...
Leer Más

Chip Movistar

Movistar es una de las empresas mas grande de telecomunicaciones en los paises hispanos, esta presente tanto en paises de ...
Leer Más
tramitar partida de nacimiento

Partida de Nacimiento

Dentro de los tramites de gobierno o relacionados a los organismos publicas esta la solicitud de partida de nacimiento. En ...
Leer Más
certificado de antecedentes penales online

Tramitar certificado de antecedentes penales

Tramitar certificado de antecedentes penales es sumamente importante para poder gestionar y  realizar muchos tramites en Argentina. También muchas veces ...
Leer Más
descargar factura edelap

Factura Edelap

EDELAP hace referencia a Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A., quien se encarga de la distribución de energía eléctrica ...
Leer Más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *